SOBRE NOSOTROS

En INTERSPORT, nuestra misión es llevar el deporte a cada rincón de Chile.

INTERSPORT está presente en 44 países con más de 6.000 tiendas deportivas en todo el mundo. En INTERSPORT encontrarás una gran selección de vestuario, calzado y accesorios deportivos. Tenemos una gran selección de productos de fútbol, running, moda deportiva, fitness, así como muchos otros deportes. Descubre nuestra tienda online en cualquier parte y momento, donde verás los últimos lanzamientos y novedades deportivas como zapatillas de running, zapatos de fútbol, ropa deportiva, calzado fitness, y otras categorías de deporte.

Como una de las mejores tiendas de deporte del mundo, también tenemos las mejores marcas deportivas como Nike, Adidas, Puma, Asics, Reebok, Under Armour, y muchas más. Garantizamos contar con la mejor selección de marcas deportivas a nuestros clientes. En nuestra tienda online encontrarás productos para toda la familia. Además, Intersport ofrece una gama de marcas exclusivas y de alta calidad como Pro Touch, Energetics y McKinley.

INTERSPORT CUENTA CON UNA GRAN PRESENCIA DE TIENDAS DE DEPORTE EN TODO EL MUNDO

Con más de 6.000 tiendas en todo el mundo, INTERSPORT es la cadena deportiva más grande del mundo. Con un gran equipo profesional y una atención al cliente de primer nivel, podemos garantizarle una experiencia de compra que no olvidará cuando visite una de nuestras tiendas de deporte.